miércoles, 7 de julio de 2010

El primer Post...


Y que haces cuando tienes tanto tiempo?... sin ideas, sin sentido, sinvergüenza…?
Pues abres un blog!

Después de meditarlo y analizar algunos buenos bloggers, por fin me decidí a crear el propio, esto con el objetivo de compartir diversas y gratas sorpresas con las que me topo comúnmente en la red de diseño, así como puntos de vista, opiniones, y alguno que otro proyecto propio…

Me encuentro a punto de concluir mis estudios en la licenciatura de Diseño Industrial, y la incertidumbre del futuro me hace pasar largas horas pegado frente al ordenador, simplemente vagando…

Que mas puedo decir, el diseño lo es todo, desde el grafico hasta el arquitectural… y todo lo que hay entre ambos extremos… el diseño no se admira, se vive… no se desea, se ama… y no se pierde, evoluciona siempre…

Puff… a postear…

2 comentarios:

  1. yupii! ya lo hallé! aii mi finO.. pues qe escribirte a tii??.. eres una situacion, un momento, una ilusion..eres alguien genial qe ha sucedidO en mi vida!!! tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq y este blOg...si, es para ti, pues aqui si qe harás lo qe qiEras. escribe, rayasela a qien gustes :D ahaha...
    te qiero julius... att Fly

    ResponderEliminar
  2. orales, muy buena frase para empezar un blog, hahaha, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

fino Design no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no representan la forma de pensar ni la ideología del blog, y estarán sujetos a moderación para evitar insultos y conflictos.