martes, 16 de noviembre de 2010

Gear to Go... Un antiguo proyecto...

En esta ocasión, quisiera compartir con ustedes uno de los proyectos más desarrollados en mi carrera… y ese es nada menos que el “Gear to Go”

Como proyecto de octavo semestre (que trata la Producción industrial del producto), se nos dio la tarea de realizar cualquier propuesta de producto. Cosa más compleja, dado que entre más libertad se tiene en el proyecto más se tiende a divagar de manera insegura.

Así pues, después de un rato de analizar diversas alternativas, me topé con los “Airrunners S.L.P.” un grupo de acróbatas urbanos entre los cuales se encontraba mi hermano como parte del equipo oficial. Después de asistir a algunos de los entrenamientos, e incluso de intentar algunas de las acrobacias yo mismo (sin mucho éxito), comencé a detectar los problemas, y ellos mismos fueron sugiriendo una vertiente para el proyecto. “es muy molesto cargar con todo cuando vamos a entrenar”, refiriéndose a la billetera, el celular, el MP3 y algunos otros aditamentos diversos que pueden resultar dañados o extraviados al realizar dichas maniobras.

Así surgieron las primeras alternativas que poco a poco se fueron puliendo, hasta llegar a lo que se le conoce como “Gear to Go”.

El proyecto fue evolucionando poco a poco llegando incluso a tener un prototipo de campaña publicitaria…

Un agradecimiento especial a los Airrunners S.L.P.


Ustedes... que opinan?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

fino Design no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no representan la forma de pensar ni la ideología del blog, y estarán sujetos a moderación para evitar insultos y conflictos.