domingo, 30 de enero de 2011

Los primeros Tutoriales!

Después de haberlo meditado una y otra vez durante un largo periodo de tiempo caí en cuenta que la única razón por la que no hacía estos tutoriales era la simple desidia… Así que… después de haber recibido un estimulante comentario… me dediqué gran parte del día a buscar el programa para grabar el video de la compu, y revisar algunos pormenores de cómo hacer un tutorial…

El objetivo de estos mismos es compartir algunas de las habilidades que se aprenden con el tiempo en la representación de objetos de producción industrial tanto en medios digitales y análogos.

Son muchas las consideraciones que se deben de hacer al respecto, desde el tiempo de duración, algún tipo de edición (por más austera que esta sea), el tipo de explicación y el género de clasificación del tutorial.

Por lo pronto, los dejo con el primer demo de lo que será la nueva sección de tutoriales que espero les sirva y les guste…

Ustedes… que opinan?...

5 comentarios:

  1. tal vEz mi comentario no sea el de una experta ni mucho menos de alguien qe sepa usar esos programas, tal vez sepa dibujar pero hasta ahí...
    y yo simplemente, como tu amiga puedo decir qe el esfuerzo está, qe las ganas sobran! qe el empeño debe ser mayor y serás geniaaalisimo mas de lo que ya eres...
    porqe eres "Fino"!!! eres Julio....y estara bieeen chidoo todo!
    y tituladito y toda la cosa :D
    te quiero mucho...
    y ese video es geniaaal!°

    ResponderEliminar
  2. lo unico bueno del pseudo-tutorial es la rolita poser...

    ResponderEliminar
  3. "Demo"... ni está completo ni es tutorial todavía... gracias por el comment de todas formas.

    ResponderEliminar
  4. Con que sorpresa me encontre cuando me aparecio esta publicidad en la parte derecha del "caralibro": https://www.urbantool.com/hq/holsters/show-sportholster

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo, que interesante que hayas notado ese producto de “urban tolos” igual importante y también analizado en mi investigación, el punto es que nunca plantee que fuese un diseño completamente nuevo, y de hecho, la palabra “holster” proviene de las fundas de pistolas utilizadas por agencias de seguridad como la CIA y el FBI, (el cual en este caso, podría ser el origen del producto original), por otra parte, el proyecto “gear to go” (un par de posts más abajo), pretende enfocarse a un mercado deportivo en particular, (el del parkour), contemplando los rangos de movimiento y las condiciones de práctica del mismo.

    No estoy seguro si tu intención es la de ofender, humillar, molestar, o simplemente hacer la observación, (espero sea lo último), de cualquier forma, gracias por tomarte la molestia del post.

    ResponderEliminar

fino Design no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no representan la forma de pensar ni la ideología del blog, y estarán sujetos a moderación para evitar insultos y conflictos.