jueves, 26 de julio de 2012

Random Sketch 01



Tomando un breve descanso de las técnicas digitales, he decidido retomar y volver a practicar con los medios tradicionales, creando una nueva sección denominada “random sketch” o boceto al azar.

La idea es plasmar el progreso y seguir practicando con las técnicas tradicionales mostrando paso a paso la elaboración de bocetos o ilustraciones; tratando de explicar al mismo tiempo los materiales y la técnica empleada.

Inspirado un poco con el próximo estreno del final de la saga “The Dark Knight”, he surfeado un momento en internet buscando una imagen que me inspirara a dibujar, y me tope con una interesante propuesta de armadura conceptual de autor desconocido. Tomando esta como referencia y agregando un par de modificaciones, comienza la serie de práctica de dibujo.






Quizás estoy un poco oxidado, pero lo importante es la práctica y divertirse dibujando; ustedes que opinan?...

3 comentarios:

  1. por que el caballero de la noche cruza las piernas como toda una dama de la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Esa si estuvo buena (ahora me cuesta pensar en el como símbolo de justicia ¬¬'), supongo que fue un ligero error de perspectiva, los que vienen serán más preciosos.

      saludos.

      Eliminar
  2. será acaso una manifestación del subconsciente??? algo así como una proyección del ser oculto...???

    ResponderEliminar

fino Design no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no representan la forma de pensar ni la ideología del blog, y estarán sujetos a moderación para evitar insultos y conflictos.