sábado, 30 de junio de 2012

El último proyecto...



Poco antes de abandonar el mundo de los blogs, me encontraba en lo que sería mi proyecto final de carrera, el cual, sobra decir que me absorbió mucho más tiempo que el que hubiera querido, y al final, mostró un producto bastante pensado.

Escritorio para diseñadores.


O como se planteó en el proyecto “estación de trabajo para disciplinas proyectuales”; inicialmente el proyecto pretendía configurar un espacio para la proyección de ideas, adicionando los elementos que intervienen en el proceso creativo, y sin darse cuenta, una cosa llevó a la otra creando toda una propuesta de estación de trabajo con posibilidades multidisciplinarias y demás.

Pero para que exagerar en afirmaciones, cuando puedo compartir con ustedes la presentación final. Quizás algo de este proyecto pueda brindarles ideas o algo de material de apoyo para sus diseños.

95 diapositivas de uno de los proyectos más largos que haya tenido en toda la carrera, pudieron haber sido muchísimas mas, sin embargo, debió de recortarse por el factor del tiempo de la presentación. Al final, parece entendible el objetivo del proyecto, así como la propuesta del diseño final.

Espero les agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fino Design no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no representan la forma de pensar ni la ideología del blog, y estarán sujetos a moderación para evitar insultos y conflictos.